Netflix anunció el estreno de «Pokémon Concierge» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Los amantes de Pokémon tienen motivos para celebrar, ya que Netflix ha revelado su próxima gran apuesta para los fanáticos de esta icónica franquicia. La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de una nueva serie titulada «Pokémon Concierge», que promete sumergir a los espectadores en un mundo lleno de aventuras, misterios y, por supuesto, un sinfín de criaturas Pokémon.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad Pokémon, que anhelaba nuevas historias que exploraran a fondo el universo de estos adorables y poderosos seres. Según fuentes cercanas a Netflix, «Pokémon Concierge» se centrará en un equipo de entrenadores Pokémon que se embarcarán en un viaje épico a través de diferentes regiones, descubriendo secretos y enfrentándose a desafíos emocionantes en su camino.

«Estamos encantados de asociarnos con The Pokémon Company para traer esta nueva serie a nuestra plataforma», expresó María Rodríguez, directora de contenidos de Netflix. «Sabemos que Pokémon ha cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo, y estamos seguros de que ‘Pokémon Concierge’ ofrecerá una experiencia única y emocionante que dejará a los fanáticos ansiosos por más».

Foto referencial

Le interesa: Jennifer Aniston rinde homenaje a Matthew Perry

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias