NetApp y DreamWorks Animation extienden su alianza estratégica plurianual
800 Noticias / Foto referencial
El acuerdo de asociación mantiene a NetApp como el proveedor de servicios de datos en la nube de preferencia para el estudio durante la evolución continua de su entorno de nube híbrida
Una compañía global de software que ofrece servicios de datos basados en la nube, anunció hoy la renovación de su alianza estratégica y asociación de ingeniería conjunta con DreamWorks Animation. NetApp seguirá siendo el proveedor de servicios de datos en la nube preferido de DreamWorks, y, con el respaldo de las soluciones de NetApp, tanto en las instalaciones como en la nube, el estudio continuará desarrollando su entorno de nube híbrida para garantizar mayor productividad, flexibilidad y agilidad.
Con el lanzamiento de su última película animada Ruby Gillman, Teenage Kraken (Krakens y sirenas: conoce a los Gillman), DreamWorks Animation marca más de 25 años ampliando los límites de la animación y las tecnologías que utilizan para llevar películas innovadoras a un público global. Desde sus comienzos, NetApp ha suministrado al estudio soluciones de vanguardia para administrar sus demandas de producción y complejidad de datos en constante aumento.
Además, la asociación de ingeniería conjunta de NetApp con DreamWorks reúne a ingenieros de ambas organizaciones para resolver problemas de ingeniería del mundo real centrados en optimizar los flujos de trabajo en un entorno de nube híbrida, sin perder de vista la reducción de la latencia.
«Hemos trabajado en conjunto con DreamWorks Animation para simplificar el camino de transformación digital del estudio y acelerar su crecimiento con la cartera de productos de NetApp y las innovaciones resultantes de nuestras iniciativas de ingeniería conjunta», comentó Gabrielle Boko, gerente de marketing de NetApp. «Las soluciones de arreglos all-flash de NetApp fueron la base del almacenamiento híbrido necesario para gestionar los complejos requisitos de datos de la producción y simplificaron los flujos de trabajo del gigante modelo de personajes de Ruby Gillman, de modo que los animadores pudieran centrarse en la creatividad, no en la gestión de la capacidad».
Continuar leyendo en Yahoo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias