Nestlé rechaza uso de la marca con fines comerciales sin autorización - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego de que el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello usara su programa para burlarse de la periodista en el exilio Carla Angola y amenazar a una marca de alimentos y chucherías venezolana, la compañía emitió un comunicado oficial en el que aclara que no ha contratado publicidad con influenciadores radicados fuera del país.

“La empresa no ha autorizado, directa o indirectamente, pautas comerciales en ningún medio de comunicación digital, impreso o audiovisual fuera del país; así como tampoco, pauta con influenciadores en el exterior”, reza el escrito emitido por Nestlé.

Al mismo tiempo, la importante marca que opera en Venezuela instó a que no se utilicen sus productos con propósitos comerciales sin ser autorizados, y añadió que la compañía siempre se ha mantenido al margen de los asuntos políticos del país.

“Por más de un siglo de presencia ininterrumpida en el país, Nestlé Venezuela ha demostrado ser una empresa neutral y no deliberante en temas de índole política. La empresa ratifica su compromiso con el sector agroindustrial y cada uno de los programas públicos y privados que apunten al desarrollo del país”.

El pasado 8 de febrero, Cabello intentó ridiculizar a la periodista Carla Angola por mencionar a la marca y de inmediato cargó contra la empresa.

“Es extraño porque Savoy está aquí en Venezuela. Fíjate cómo son las cosas; ella sale con Cocosete y Savoy está aquí en Venezuela: de 24 a 72 el que entendió, ¡entendió! Después no chillen; Savoy”, dijo, haciendo referencia a imponer posibles sanciones fiscales.

Con información de NTN24.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias