Negaron para jornada de asistencia médica en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Coordinador de Médicos Unidos de Venezuela, doctor Ramses Milano, denunció este domingo 10 de julio que les fue negado el permiso para realizar una jornada de asistencia médica en el Barrio independencia de Maracay.

La actividad que estaba siendo planificada desde hace dos meses estaba prevista para desarrollarse en la Escuela Antonia Esteller.

«Desafortunadamente, tenemos más de seis semanas organizando y el día de ayer cuando habíamos acordado con la directora realizar la jornada en dicha escuela, para tener mayor privacidad con los pacientes para los exámenes clínicos, nos llevamos la sorpresa de que se nos fue negado el permiso», explicó el doctor.

En vista de lo ocurrido  la jornada fue trasladada a la iglesia de la comunidad, para atender a los habitantes de la zona que están necesitados del servicio de salud.

«Gracias a la intervención del Padre David Trujillo mudamos la sede de la actividad a la Capilla de la Santa Cruz en la misma localidad. Agradecimiento especial a los Servidores del Barrio independencia y Cáritas pastoral social Parroquia La Resurrección del Señor», escribió Médicos Unidos a través de una mensaje en su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias