Negal Morales: Queremos sacar al chavismo pero por una vía civil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Negal Morales, dirigente político que apoya al parlamentario Luis Parra, aseveró que quieren sacar al chavismo, pero que lo harán por una vía civil y respetando sus derechos humanos.

«Queremos acabar con la confrontación y la polarización que durante 20 años no ha logrado nada. ¿Quiénes han fallado en sacar a el chavismo durante estos 20 años? La dirigencia de los partidos que no lo han logrado por seguir rutas violentas», expresó este 28 de enero en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

Por otra parte, confirmó que su separación de la Unidad fue porque de los recursos que recibía la oposición, los diputados y dirigentes políticos no recibieron nada.

«Cuando hablamos de rebelión es porque muchos diputados de la Asamblea Nacional comenzamos a ver que no había rectificación, que se producía casos que generaban suspicacia por ejemplo la cantidad de dinero inyectado al proceso político venezolano y sin embargo eso no llegaba abajo, no llegaba a los diputados ni a los dirigentes políticos».

También aseveró que la intención de la directiva de Parra busca «despolarizar al país y encaminar la política hacia la vía comicial».

«No podemos renunciar por la vía electoral. Ojalá que la designación del CNE se dé dentro de la Asamblea Nacional», recalcó agregando que «ojalá no tenga que llegar directamente por el TSJ».

Ratificó que la bancada de Parra se mantiene en conversaciones con el régimen. «No lo hacemos escondidos ni encapuchados. Hay que investigar los casos de corrupción», manifestó.

Además insistió en que el 5 de enero había quórum en el Parlamento cuando se eligió a Parra y habló de que en «Asamblea» se tratan los problemas de los venezolanos en la actualidad.

«Estamos seguros que los venezolanos en elecciones vamos a cambiar este desastre», sentenció.

Síguenos por @800noticias