NBA2K hace historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

espndeportes.espn.com

NBA 2K18 pasará a la historia como el videojuego más vendido de la franquicia con más de 10 millones de copias alrededor del mundo, reveló 2K en un comunicado de prensa.

A lo largo de la historia de este título introducido en 1999, se han vendido más de 80 millones de copias, lo que lo convierte en el videojuego de NBA más vendido en los últimos 17 años.

“NBA 2K18 es nuestro título deportivo más vendido y es producto del trabajo duro e innovación del equipo de conceptos visuales”, afirmó el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick. “La habilidad de mejorar constantemente en una serie anual y hacer crecer su audiencia refleja el impulso del equipo para mantenerse a la vanguardia de la cultura pop y encontrar nuevas y emocionantes formas de cautivar e involucrar a los jugadores”.

La edición 2018 presentó The Neighborhood, un modo de juego en entorno de viviendas con varias ubicaciones en los bloques de ciudad, que se pueden visitar en línea con otros jugadores y personales.

El título se vende en más de 122 países. En 2018 se creó la NBA 2K League, una liga profesional de esports creada en torno a un videojuego de deportes.

Síguenos por @800noticias