NBA | Pacers se acercan al play-in de la Conferencia Este - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800Noticias | EFE

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis coqueteó con un doble-doble al conseguir 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Indiana Pacers en el partido que ganaron a domicilio por 102-111 ante los diezmados Cleveland Cavaliers.

Sabonis agregó cuatro tapones y dos robos de balón, quedando a una asistencia de su noveno triple-doble de la temporada.

El escolta reserva Kelan Martin anotó 25 puntos, el máximo de su carrera, y el titular Caris LeVert tuvo un doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias que también ayudaron al triunfo de los Pacers (32-36), que se colocaron a medio juego por delante de Washington Wizards (32-37) en el noveno lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards, sin su escolta estrella Bradley Beal fueron derrotados 125-124 por los Hawks en Atlanta.

Indiana redujo su número mágico para asegurarse un puesto de play-in a dos con cuatro partidos restantes. Chicago Bulls está en el puesto undécimo, un lugar fuera del torneo de entrada, y los Pacers ahora están a un juego de Charlotte Hornets, que ocupan el octavo puesto.

El escolta Justin Holiday anotó 11 puntos y el base T.J. McConnell aportó otros 10 tantos y siete asistencias mientras el banco de Indiana superó a Cleveland 47-17.

El base Collin Sexton anotó 25 puntos con los Cavaliers en su undécima derrota consecutiva, igualando la octava racha más larga en la historia del equipo.

El alero novato Isaac Okoro acabó con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y el ala-pívot Dean Wade también consiguió un doble-doble de tuvo 19 tantos y capturó 12 balones bajo los aros en el primer doble-doble de su carrera.

Cleveland tuvo a nueve jugadores y a otros nueve lesionados, incluidos los titulares el ala-pívot Kevin Love (distensión en la pantorrilla derecha) y el escolta Darius Garland (esguince de tobillo izquierdo).

Love jugó 27 minutos el domingo contra los Dallas Mavericks y se le dio la noche libre para descansar la pierna.

 

Síguenos por @800noticias