Naya Rivera logró poner a su hijo a salvo, pero no logró salvarse ella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La Policía del Condado de Ventura, California confirmó este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

El sheriff del condado, Bill Ayub, explicó en una rueda de prensa que «confían» en que el cuerpo localizado corresponde a la actriz «según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física».

En la mañana del lunes, cuando comenzaba el sexto día de búsqueda, las autoridades anunciaron que habían avistado un cuerpo cerca de la superficie que no portaba chaleco salvavidas y que posteriormente identificaron como el de Rivera, a quien llevaban buscando desde el miércoles en un lago al norte de Los Ángeles.

Según el sheriff, no hay indicios de «un acto criminal o suicidio», por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

La noticia de que la búsqueda de Naya Rivera en las aguas de Lake Piru había llegado a su fin, rompió el corazón de sus fans y de sus seres queridos al confirmarse  el fallecimiento de la estrella de Glee.

El pasado miércoles, la exmujer del actor Bryan Dorsey y el hijo de ambos subían a una barquita rentada para navegar por un lago de California que la actriz de Hollywood solía frecuentar. Tres horas después, encontraron al niño de cuatro años dormido a bordo y ni rastro de su mamá.

“Después de hablar con el hijo de la actriz, sabemos que ambos se encontraban nadando juntos en el lago. Después el niño describió cómo su mamá le ayudó a subir de nuevo a la barca, le empujó hacia arriba por detrás para devolverle a cubierta. El niño dijo a los investigadores que al mirar hacia atrás, vio desaparecer a su mamá bajo la superficie del agua”, resumió el jefe de policía.

“Nuestra idea es que quizá el bote empezó a moverse, se encontraba sin ancla y a la deriva, y ella logró reunir las suficientes fuerzas como para poner a su hijo a salvo en la barca, pero no lo quedó energía para salvarse ella”, afirmó Ayub.

EFE

Síguenos por @800noticias