Niño escribe una carta a su padre fallecido pidiendo que vuelva en Nochebuena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

diariocorreo.pe

Un niño escribió una carta a su padre fallecido en el que le pide que por favor vuelva aunque sea por Navidad. La carta fue encontrada en un campo escocés por Stuart McColl, quien no pudo evitar compartirla en las redes sociales.

«Parecía una carta a los reyes magos o Papa Noel como cualquier otra, pero el niño había escrito emotivas palabras a su padre fallecido», dijo el joven tras leer la misiva.

«Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mi deseo de Navidad: Mi sueño eres tú, mi papá. Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit Real Madrid. Adiós papi te amo», se lee en la carta del pequeño.

Las tiernas palabras del niño que sueña con tener a su papá por Navidad ha conmovido a los cibernautas.

Stuart decidió publicar la carta en las redes sociales para tratar de encontrar al niño, y no solo ha conseguido eso, sino donaciones de varias personas que quedaron emocionados con la historia, con la finalidad de cumplir al menos con los regalos del pequeño.

Síguenos por @800noticias