Navegantes hiló su cuarto triunfo para empatar la cima de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Navegantes del Magallanes inició la quinta semana de manera positiva al derrotar 3×2 a Bravos de Margarita en el estadio Fórum La Guaira, en un duelo de poco bateo pero en el que los carabobeños fueron oportunos con su ofensiva.

Alberto “Tico” González logró alcanzar la cifra de 700 hits en la LVBP ante la organización que le dio la oportunidad de debutar como profesional en Venezuela (antiguos Pastora de Los Llanos), y en el que curiosamente el pasado sábado 13 de noviembre, enfrentando a Bravos también, había llegado a los 700 juegos en el circuito criollo.

Los navieros hicieron daño en la parte alta del tercer inning con las únicas tres anotaciones que fabricaron en todo el juego, siendo Leonardo Reginatto el encargado de abrir la pizarra con triple barre bases para producir las primeras dos carreras en las piernas de Alberto González y Alejandro De Aza. Seguidamente, Pablo Sandoval conectó elevado de sacrificio para que Reginatto desde la tercera base pisara el plato.

Bravos intentó reaccionar en la cuarta y octava entrada, con anotaciones de Diego Rincones en ambos capítulos, pero el buen trabajo del bullpen impidió que los insulares pudieran voltear el encuentro.

El relevo turco se combinó para lanzar unos solidos 5.2 innings, en los que permitieron una sola carrera y par de hits. A pesar de haberse complicado en el cuarto tramo, el abridor Luis Martínez, se mostró sólido en la lomita los primeros tres episodios. Con esta actuación, el bullpen turco acumula 20.2 entradas y apenas tres carreras limpias admitidas en los últimos cuatro juegos.

Los más destacados por Magallanes fueron Alberto González, quien ligó de 5-3 con par de dobles y una anotada, y Leonardo Reginatto, quien se fue de 3-1 con triple, anotada y par de remolcadas. Por su parte, Yohander Méndez se llevó su segunda victoria de la temporada y Bruce Rondón su segundo salvado, mientras que Omar Bencomo Jr. cayó por tercera ocasión en la contienda.

De esta manera, los eléctricos suman su cuarta victoria de forma consecutiva, siendo esta la seguidilla más larga en la temporada hasta el momento para el conjunto dirigido por Wilfredo Romero, quienes mañana se medirán nuevamente a Bravos pero en Valencia a las 6:30 de la tarde,  con Gabriel García como el encargado de liderar desde la lomita a los valencianos.

Nota de prensa de Navegantes del Magallanes.

Síguenos por @800noticias