Natti Natasha comparte primera sesión de fotos con Vida Isabelle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una vez más la cantante dominicana, Natti Natasha, estremeció las redes sociales y es que cuando se trata de su pequeña todos terminan enamorados.

A través de su cuenta en Instagram, Natti Natasha compartió las primera fotografías de Vida junto a Papá y Mamá.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, escribió en el post.

Esta no sería la primera vez que la cantante posa junto a su pequeña, pues en otras oportunidades publicó una instantánea que a diferencia de estas , se trata de un momento más especial entre madre e hija.

Sin duda alguna, Natalia se está disfrutando todo su faceta de madre. En esta nueva publicaciones la podemos ver posar junto a su prometido y padre de la pequeña, Raphy Pina.

Esta hermosa familia se encuentra de lo más feliz y el motivo de esto es esta princesa que se ha robado el corazón hasta de sus seguidores.

Por otro lado, tenemos a Pina, quien no duda en compartir cada momento que disfruta de su pequeña.

Este amoroso padre se ha encargado de mostrarnos el crecimiento de Vida y hasta sus momentos más íntimos con ella, en su cuenta de Instagram.

“Todos las noches pido a Dios despertar para seguir viviendo el sueño de cualquier persona, la felicidad. Feliz Viernes, procura contagiarte también por que llega el momento que no le encontraras sentido a la vida si tu corazón solo late por obligación”, escribió hace unos días en una fotografía que muestra a su princesa.

Síguenos por @800noticias