Natasha Araos confesó su pesadilla tras dejar a Chyno Miranda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo Natasha Araos rompió el silencio sobre su ruptura con el cantante Chyno Miranda, confesó que, aunque le afectó mucho la separación con su esposo, ella decidió cuidarlo durante su enfermedad.

Natasha se sinceró mediante las redes sociales y, contó que tuvo muchos sentimientos encontrados al momento de ayudar a su pareja sabiendo que éste le fue infiel, mencionó que para ella la prioridad fue la salud de Chyno.

Cortesía

Le preguntaron si se puede vivir en pareja, sin serlo, a lo que Araos contestó que cada cabeza es un mundo: “No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo, apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…”.

 Es importante señalar, que, a pesar de la separación de la pareja, aún continúan viviendo juntos y que hace poco tiempo Chyno Miranda reveló abiertamente que le fue infiel a su esposa Natasha Araos e irrespetó a su familia, además, confesó que tienen un año separados.

Síguenos por @800noticias