Natalia hija de Kobe Bryant protagoniza la portada de «Teen Vogue» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En enero del 2020 Kobe Bryant, su hija Gianna y otras personas que viajaban en un helicóptero murieron como consecuencia de un accidente. Tras la trágica muerte de la estrella de la NBA, su esposa, Vanessa Bryant, y sus hijas han tratado de seguir con su vida, es por eso que ahora, Natalia, primogénita del jugador recordó a su padre en una entrevista para la revista Teen Vogue.

Con motivo de que Natalia protagonizó la portada de la revista, en donde luce su cabello en una coleta, una blusa en tonalidad verde con detalles de transparencia en la parte alta, la adolescente de 18 años compartió su sentir tras la trágica muerte de su papá y hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Vogue (@teenvogue)

Natalia Bryant, quien protagoniza la portada de la edición de septiembre de la famosa revista, posó ante la cámara con varios outfits, uno de ellos una falda de tubo en color blanco que hace juego con un suéter de la misma tonalidad.

En la entrevista, la joven contó que aunque se encuentra estudiando en el Universidad del Sur de California, recientemente firmó con la compañía IMG Model para iniciar si carrera como modelo.

En cuanto a la relación con sus padres, Natalia comentó que siempre trataron que creciera sin ser reconocida como la hija de Kobe Bryant. “Al crecer, mis padres lo hicieron lo más normal posible. Gracias a Dios que lo hicieron. No es «Oh, ella es Natalia Bryant, ella es la hija de Kobe Bryant». Muchas veces me vieron como «Ella es solo Nani”.

Por otra parte, recordó a su papá, quien este año cumplió un año de haber fallecido en un inesperado accidente. “Me encanta hablar de mi papá. Es agridulce, pero disfruto hablando de él, no es triste para mí”, aseguró la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Vogue (@teenvogue)

Natalia Bryant comentó que el basquetbolista era el mejor papá y recordó algunos momentos que vivió junto a él. “Era el mejor papá de todos los tiempos. Él me dejaba poner mi playlist de Taylor Swift durante todo un viaje y hablar sobre Star Wars también. Era muy divertido”.

Finalmente, la joven declaró que decidió dejar de practicar voleibol tras la muerte de su papá y hermana, quienes jugaban basquetbol.  “Dejé el voleibol después del accidente porque estaban sucediendo muchas cosas en ese momento. Sabía que no amaba el voleibol tanto como ellos aman el baloncesto”.

Síguenos por @800noticias