Narváez: El régimen declaró a los periodistas adversarios y su misión es reducirlos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Rafael Narváez

Nota de Prensa

“Ejercer el periodismo en Venezuela, es un riesgo de vida” aseguró el ex parlamentario abogado defensor DDHH y coordinador de la defensa por los derechos civiles, asegura Rafael Narváez.

“Los periodistas se han convertido en unos verdaderos reporteros de guerra, el Estado los ha declarado adversarios de primer orden y su misión es la de reducirlos a su mínima expresión para que no puedan visualizar la terrible crisis profunda que hoy padece nuestro país con la escasez de alimentos, medicamentos, crisis sanitarias, colapso de los servicios básicos y la vulneración total de los derechos humanos y garantías constitucionales“, denunció en rueda de prensa.

“Los hechos ocurridos en el estado Lara, son sumamente graves y peligrosos. Civiles armados disparando a vehículos y apuntando con sus armas, que portan en forma ilegalmente, contra ciudadanos y parlamentarios. Es una demostración evidente que la impunidad es la que gobierna en este país“, expresó el abogado defensor DDHH, Rafael Narváez.

“Sin duda alguna, que la información veraz y oportuna impregnada de objetividad y verdad, es lo que le incómoda y desequilibra al Estado represor”, manifestó el coordinador de los derechos civiles

Síguenos por @800noticias