Naruto Shippuden y otros seis juegos saldrán de PS Plus - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

El servicio de PS Plus dejará ir al juego más popular de la saga de Naruto junto a otros seis títulos durante el mes de abril, según difundió el usuario PlayStation Game Size a través de su cuenta de Twitter.

Con una captura de pantalla que revela las portadas de los juegos que están por abandonar la plataforma, destaca la caratula de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, uno de los favoritos de los jugadores por ofrecer un catálogo repleto de personajes icónicos de la serie japonesa.

Asimismo se encuentran otros juegos como Gabbuchi, 2Dark, The Wonderful 101 Remastered, Croixleur Sigma, Marvel Puzzle Quest: Dark Reign y The Caligula Effect: Overdose, los cuales estarán disponible hasta el 18 de abril del presente año.

Sin embargo, esta semana se sumaron nuevos juegos a la plataforma de Sony, entre los que se puede destacar Street Fighter V Champion Edition y Uncharted Legacy of Thieves Collection.

La compañía se encarga de actualizar constantemente los juegos que se encuentran disponibles en su plataforma Extra y Premium con el objetivo de brindar nuevas experiencias a sus usuarios. No obstante, mientras llegan unos, otros deben salir.

Foto referencial 

Con información de Level Up

Le interesa: Reproductor Plex dejará de funcionar en PlayStation 3

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias