Naomi Campbell, de 51 años, presenta a su hija
Agencias
Naomi Campbell ha tocado el cielo con los dedos: perteneciente a la generación de las top models de los 90, ha roto muchas barreras en su meteórica carrera sobre las pasarelas y en la publicidad, un trabajo del que nunca se ha retirado. Aun así, dice que su hija es lo mejor que ha hecho nunca.
«Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca», dice la modelo en la edición británica de la revista Vogue, en cuya portada del mes de marzo aparece con su bebé.
UNA NIÑA MUY DESEADA
La top, que tiene actualmente 51 años, presenta así a su hija, que nació hace nueve meses tras un embarazo del que solo sus más íntimos tuvieron noticia. Hasta tal punto fue así que, cuando nació la niña, se dijo que era adoptada. Por eso ahora lo dice alto y claro: «No fue adoptada, es mi hija», revela la modelo, que añade: «Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que estaba embarazada».
Se supone que, debido a su edad, la Campbell habló de «milagro» cuando anunció en sus redes que había sido madre. Algo que, no obstante, había deseado siempre según había declarado en muchas ocasiones.
LA BEBÉ MODELO
Puede decirse que, una vez cumplido su deseo, a Naomi Campbell se le cae la baba con su bebé. «Es una buena chica», dice, «duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy espabilada para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar».
Y, como una madre muy orgullosa de su pequeña, concluye: «Creo que podría caminar incluso antes de gatear. Y ya tiene seis dientes».
Por El Mundo