Nanoplastia, el tratamiento hidratante para un liso de impacto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

A pesar de que el cabello rizado está más presente que nunca, el pelo liso tabla nunca pasa de moda. De manera que si eres de las que quieren un alisado perfecto, pero tu forma no es natural, lo más probable es que utilices planchas o secadores. En cambio, no es bueno utilizar demasiado estos instrumentos de peluquería, sobre todo si no aplicas antes algún protector térmico.

Por otro lado, aunque estas herramientas de calor estén cada vez más profesionalizadas y te permiten lucir un alisado impoluto, conllevan demasiado tiempo diario para tratar de domar las melenas más rebeldes.

Asimismo, tampoco sirven de mucho cuando hay humedad, pues el encrespamiento acaba con el pelo liso de inmediato. Una de las soluciones preferidas por los peluqueros es la nanoplastia.

¿La nanoplastia es una buena alternativa a los secadores y las planchas?

Existen diversas alternativas profesionales a los secadores y las planchas que consiguen un alisado duradero y perfecto. Y entre ellas destaca la nanoplastia, técnica también conocida como el alisado brasileño. Con este tratamiento conseguirás un pelo liso y y brillante sin necesidad de utilizar herramientas de calor de manera diaria.

¿Qué es la nanoplastia?

La nanoplastia es uno de los avances de la nanotecnología en cuanto al cabello se refiere. Es un tratamiento que manipula la estructura celular del cabello. En definitiva, reconstruye, hidrata y alisa la melena de manera natural, además elimina el encrespamiento, todo ello por un periodo de más de cuatro meses. Asimismo, es una solución progresiva porque según avanza el tiempo, el pelo vuelve a su estado natural.

¿Puedo utilizar mis productos habituales para el cabello si me he realizado una nanoplastia?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque la nanoplastia es un tratamiento con el que puedes utilizar todo tipo deproductos para el cuidado del cabello. De modo que este método de alisado no requiere la adquisición de nuevos champús, geles o acondicionadores especiales. Igualmente, tras el lavado de la melena, volverás a tener el pelo liso sin necesidad de utilizar ninguna herramienta de calor.

¿Cómo se realiza la nanoplastia?

Lo cierto es que conseguir un pelo liso con la nanoplastia es muy sencillo. Su aplicación se realiza en unas tres horas y solo se necesita el gel Wone de Floractive. Este cosmético puedes conseguirlo en los salones de belleza o en tiendas especializadas. Es un producto orgánico, ecológico y no tiene compuestos químicos que dañen la melena, según explica la firma en su página oficial.

Con información de El Mundo.es

 Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias