Nació Mérida Antonieta, la segunda hija Juan Guaidó y Fabiana Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles 8 de septiembre, el líder opositor Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, dieron la bienvenida a su segunda hija, Mérida Antonieta Guaidó Rosales.

La buena noticia fue pública por Juan Guaidó a través de su cuenta en IG, en la cual compartió un conmovedor mensaje.

«Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija.Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos pero llena de luz», escribió.

«A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país. Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido)

Guaidó afirmó que es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar. También agradeció a quienes han enviado mensajes y bendiciones para su familia. Al igual que a quienes continúan comprometidos en la lucha por lograr un mejor país para los niños.

 

Síguenos por @800noticias