El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», explicó a través de su cuenta en Instagram los motivos que le impiden participar en la marcha de la oposición, prevista para este jueves, conocida como la «Toma de Caracas».
Nacho indicó que su bebé recién nacido ha tenido quebrantos de salud que le obligan a ausentarse de Venezuela para acompañarlo en Miami, donde reside su esposa con sus hijos.
«Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante. Hoy me toca viajar de emergencia. Su mami ha ido con él al hospital 3 veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto 1 y 2 de mis prioridades, están Dios y mis hijos», expresó.
No obstante, el cantante expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela en esta hora y mostró su apoyo a todos los que participen en las diferentes concentraciones.