Nacho rechazado | El inesperado gesto de un niño que se volvió viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante Nacho Mendoza se volvió viral en redes tras filtrarse el video de un niño rechazando su saludo en una tienda.

La grabación fue compartida por el propio artista en su cuenta de TikTok y muestra el momento exacto en que el infante expresó su repudio.

Aunque se desconoce el lugar donde fue capturada la escena, se presume que se trata de una famosa cadena de supermercados.

NACHO-MENDOZA-CANTANTE-NIÑO

“Yo no he visto niño más bonito que este”, se le escucha decir a Nacho, quien intenta acercarse al pequeño.

Minutos después, el intérprete de La Buena comenta que le hará cosquillas al niño para ganarse su confianza.

“Yo le voy a hacer unos masajitos”, expresó Mendoza, mientras intentaba sacarle una sonrisa.

Sin embargo, parece que el niño le gustó ser tocado por un extraño, por lo que se defendió con un gesto que sorprendió al cantante.

Ante la actitud de su hijo, la madre solo se limitó a sonreír al igual que el resto de los asistentes que se encontraba en el lugar.

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones en redes sociales, donde algunos internautas celebraron la actitud del pequeño.

Por el momento, Nacho Mendoza no se ha pronunciado públicamente sobre la grabación, la cual encendió un extenso debate sobre la educación infantil.

NACHO CELEBRA A LA FAMILIA

En las últimas semanas el cantante se ha mostrado muy activo en redes sociales, en especial para celebrar su triunfo artístico junto a su familia.

Cinco días atrás compartió una emotiva postal desde Pampatar, donde se muestra en compañía de Melany Mille, su hija Mya y una linda mascota.

NACHO-MENDOZA-CANTANTE-NIÑO

Aunque sus admiradores no dejaron de elogiar su hermoso vínculo, también le recomendaron no olvidarse de sus cuatro hijos, a quienes no ha visto desde comienzos de abril.

NACHO-MENDOZA-CANTANTE-NIÑO

“Disfruta de tu niña, pero no olvides a tus hijos”, “Ya no apareces con los niños”, “Publica fotos de los muchachos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias