Nacho fue capturado con su novia en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Aunque han negado su relación amorosa, Nacho y la modelo Melany Mille, están juntos en Margarita. Exactamente en la Playa Guacuco, donde se presume que ambos están pasando el confinamiento.

Además, se conoció que el cantante y la modelo ya habían sido vistos juntos en otras oportunidades en la isla.

Es por ello, que en más de una ocasión se ha rumorado acerca de la relación amorosa entre ambos, dichas especulaciones comenzaron a raíz de estaban acompañados en los Premios Pepsi 2019, y estuvieron compartiendo caricias mediante la premiación.

 

Nacho y la modelo

Seguidamente, los famosos encendieron las redes sociales cuando se les vio en sus historias de instagram que compartían la misma habitación el 14 de febrero; día de los enamorados.

Actualmente, se inicia de nuevo esta polémica debido a que todo indica que los posibles enamorados criollos se encuentra pasando la cuarentena juntos en la Isla de Margarita, específicamente en Playa Guacuco.

Como muestra de esto, ambos compartieron diferentes videos e imágenes. A pesar de tener diferentes ángulos, puede verse la similitud en donde se encuentran.

Por otra parte, desde hace un par de meses se viene rumorando que según la criolla podría estar esperando un bebé del cantante.

Destacando, que Nacho y la madre de sus hijos, Inger Devera, hicieron pública su separación. Luego que el artista fuera visto con la modelo en los Premios Pepsi.

 

NotiTarde

Síguenos por @800noticias