Nacho explica lo que significa “La Buena” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Nacho se enfrentó a una gran cantidad de críticas por parte de los internautas en Instagram luego de anunciar el lanzamiento de su canción “La Buena”, un tema que está enmarcando el regreso del criollo a la música en solitario luego de que durante los últimos meses se dedicara a hacer colaboraciones con colegas que están creciendo en su carrera.

En el videoclip de “La Buena” la novia del cantante, Melany Mille, se encuentra siendo la protagonista, lo que fue la principal razón de las críticas y comentarios despectivos, debido a que este se estrenó solo un día después de que fuera anunciado que Nacho e Inger Devera estaban divorciados oficialmente.

Por esto, el intérprete quiso explicar lo que significa “La Buena” para él “Tira ‘La Buena’ significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos ‘deme la bendición’”.

Luego, afirmó que “No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos”.

El videoclip oficial de “La Buena” se encuentra disponible en la página de Facebook de Nacho.

Síguenos por @800noticias