Nacho Casano envía una carta abierta a Daniella Navarro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El ex participante de La Casa de los Famosos quien creó un fuerte vínculo con la actriz criolla, confesó a través de su cuenta de Instagram lo mucho que está encantando con Navarro, gritando su amor a los 4 vientos a pesar de las numerosas críticas y polémicas que han recibido desde que anunciaron su amor al salir del reality show.

En este caso, el actor dejó claro que seguiría con Daniella contra viento y marea hasta que el destino decida separarlos, alegando «Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo. Pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo», asimismo Nacho comentó que son tiempos difíciles para el amor ya que todo el mundo se mete y opina, creando prejuicios según sus percepciones personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Casano (@nachocasano)

Seguidamente el artista dijo que entre sus días difíciles en La Casa de los Famosos, agradece haber encontrado el apoyo en Navarro «Fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme. Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos».

Por último, Casano dijo apostar todo por el todo a su amor con Daniella y asegura trabajará en ello para demostrar al público que se equivocó con la imagen que crearon de él.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias