Nacen bebés llamados Romeo y Julieta en un mismo hospital y el mismo día - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias / con información de Univisión

Como si su destino hubiera estado puesto en las manos de William Shakespeare, dos bebés que nacieron en el Hospital Coastal Carolina de Hardeeville, en Carolina del Sur, -con solo una diferencia de 18 horas- fueron bautizados por sus padres como Romeo y Julieta.

La coincidencia solo se hizo evidente cuando la fotógrafa Cassie Clayshulte, que trabajaba para las dos familias, descubrió que los pequeños que además dormían en cuartos contiguos habían sido nombrados justo como los más jóvenes amantes de la literatura anglosajona.

Ante el gracioso descubrimiento, y al tanto de que ambos bebés estaban previstos para el 26 de marzo, y no para el 22, día en el que coincidencialmente ambos nacieron, Clayshulte se aventuró a dejar un registro en las redes de aquella jugarreta del destino, y claro, las redes no pudieron más que enternecerse y su post se popularizó.

«Domingo en la tarde en Bluffon, Carolina del Sur, a las 2:06 pm, Morgan y Edwin Hernández le dieron la bienvenida al mundo a su bebé Romeo. 18 horas y 8 minutos después, en cuarto de al lado, Christiana y Allan Shifflett recibieron a una niña a la que llamaron… sí así es… Julieta», publicó la fotógrafa en su Facebook para conseguir en pocos minutos que fuera compartido 1.400 veces y obtener más de 3.000 likes.

 

Síguenos por @800noticias