Myrka Dellanos renuncia a Al Rojo Vivo solidaria con María Celeste | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Un día sin duda muy difícil para todo Telemundo, que comenzó con el despido de Rashel Díaz y tres productores de ‘Un Nuevo Día’ y luego el de María Celeste Arrarás.

Myrka se puso a llorar en el camerino y le comunicó a la producción que renunciaba por solidaridad con su amiga y colega.

En su cuenta en Instagram, anunció que ya no sigue en el programa. “Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”… mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕 • Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV- y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia.

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias