Myriam Hernández confirma fechas para tres conciertos online - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Debido al aislamiento por la emergencia sanitaria mundial y la cuarentena obligatoria en Santiago de Chile, Myriam Hernández se prepara para realizar su primer ciclo de conciertos online. La agencia Escenas & Medios confirmó que estará acompañada de su staff técnico, músicos y coros, pero sin público presente. Dará tres recitales en streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción. Las entradas estarán disponibles internacionalmente a través del sistema Tickethoy.

Roberto Carreños de Escenas y Medios anuncia que la primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo “Myriam: íntima; Encuarentenada”, con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. Antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM), habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto que se realizará el sábado 29 de agosto titula “Lado B”. “La cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores, pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas”, dice Carreños.

El domingo 30 de agosto se realizará el tercer espectáculo denominado “Todos los éxitos”, con una selección de temas imprescindibles de su repertorio como “Te pareces tanto a él” y “Peligroso amor” que han definido la trayectoria de Hernández en la balada en español y la acreditaron en el primer lugar del Hot Latin Song del ranking Billboard y a nivel continental.

El valor de la entrada por concierto es de $us $10 y el abono $us $27 por los tres espectáculos. Carreños confirmó que parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

El repertorio de la artista está avalado por Discos de Oro y Platino. Ha sido reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e incombustible. Clásicos como “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “El hombre que yo amo”, además de composiciones propias como “Herida” y “He vuelto por ti” destacaron en las listas y han sido versionadas por otros artistas.

Síguenos por @800noticias