MUY BAJO | Winston Vallenilla insulta a Amanda Gutiérrez en Twitter - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El animador Winston Vallenilla, fiel simpatizante al gobierno de Nicolás Maduro y Presidente del canal de televisión TVES que surgió tras el cierre de RCTV, respondió en su cuenta de Twitter a un mensaje que hace días le mandó la actriz Amanda Gutiérrez, luchadora por la democracia en Venezuela quien le dijo que conocía su pasado y podía contárselo a todo el mundo.

«Señora Amanda Gutiérrez, usted nunca ha sido mi amiga, usted se ha encargado de mentir e inventar historias con malas actuaciones para volver a la palestra usando mi nombre… Yo soy un hombre de bien, trabajador, todo el mundo sabe que tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan su cerebro», dice parte del mensaje del animador chavista.

Cabe destacar, que llama la atención la redacción y ortografía del mensaje publicado por el Presidente del canal de televisión TVES, en la primera publicación, Vallenilla escribió «grabes problemas» con «b» y no con «v», posteriormente fue corregido el tuit.

Este fue el mensaje que le mandó Amanda Gutiérrez a Winston Vallenilla durante una concentración de la oposición, cuando el animador llamó «guarimbero» al joven Neomar Lander fallecido en Chacao.

Síguenos por @800noticias