Elon Musk opina sobre la inflación en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE/FotoReferencial

El empresario Elon Musk dijo en su red social X (antes Twitter) que el gasto excesivo del gobierno ha arruinado a innumerables países, en un mensaje que publicó en respuesta a un extracto de un programa del periodista Tucker Carlson sobre Argentina y la «hiperinflación».

«El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países», escribió en su plataforma el miércoles el director ejecutivo de Tesla y SpaceX.

Carlson también entrevistó al candidato a presidente de ultraderecha de Argentina, Javier Milei, conversación que se publicará hoy.

A principios de este mes, Carlson adelantó su reunión con Milei subiendo una foto de ambos en X y presentando al político como el «enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina».

En esa ocasión, Musk comentó que eso «sería un gran cambio»; a lo que Milei respondió invitándole a visitar el país suramericano el año que viene si resulta ganador de las elecciones de octubre próximo.

Musk siempre se ha declarado un ultraliberal, y en los últimos tiempos cada vez está más cercano a los movimientos de este signo en Estados Unidos y en distintos países, al tiempo que se aleja de todas las corrientes progresistas. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias