MÚSICA| “Ella quiere” una mezcla de buen ritmo con un toque de verdad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de nota de prensa

“Ella Quiere” es el nuevo sencillo de Darío, un joven venezolano que ha llegado para revolucionar el mundo musical en Latinoamérica con una mezcla de reggaetón, sonidos más sensuales y letras más explícitas.

“Ella Quiere” busca darle un poco más de sensualidad a las letras, fusionándolas con melodías pegajosas.  Darío nos cuenta que esta canción está basada en la historia de una mujer que no necesita aceptación social sino que busca hacer lo que quiere, sin importar los estereotipos sociales y sin pedir permiso a nadie, demostrando su liderazgo y poderío, propio de la mujer moderna.

Darío se perfila como uno de los grandes exponentes del género pop urbano en Miami y Latinoamérica, gracias a una combinación artística a la vanguardia de nuevos sonidos.

El intérprete de canciones como “Me gustas tú” y “Gritas mi nombre” explicó que todas sus canciones son compuestas por él mismo con la adaptación musical de Manuel Colmenares.

Las recientes producciones del artista, incluyendo el nuevo sencillo “Ella Quiere” grabado en las playas de Miami Beach, están disponibles en las plataformas streaming, como Spotify, Apple Music y YouTube, donde cuenta con más de un millón de reproducciones.

¿Quién es Darío?

Rubén Darío Chamorro, caraqueño, músico y administrador de Empresas y Negocios, egresado de la Universidad de Boston; incursionó en la industria musical desde finales del 2018.

Desde su niñez sintió una especial predilección por la música anglosajona y los ritmos latinos, en especial, la salsa brava. Artistas de gran envergadura como Drake, The Weekend, Khalid, Ed Sheeran, Justin Bieber, Rubén Blades, Willie Colón, Héctor Lavoe, La Fania – All Stars, entre otros; sirvieron de referencia e inspiraron al cantautor a crear sus primeras piezas.

Sus comienzos fueron componiendo para otros artistas. Cinco temas “diferentes” fueron el trampolín para materializar su sueño y pasar de componer a cantar. Junto a su amigo de la infancia Manuel Colmenares, Darío empezó a darle forma a su proyecto musical.

Trabajando con grandes nombres de la industria como Matheus10, Ricardo Sangiao y Leo Leoni concretó la producción de sus primeros 3 temas “Me gustas tú́”, “Cuesta creer” y “Gritas mi nombre”

“Me gustas tú” salió en enero del 2019 y después de un año la receptividad del  público ha sido increíble, con más de medio millón de reproducciones.

«Cuesta creer» y «Gritas mi nombre» también forman parte de los éxitos de Darío y ya suman más de 600mil reproducciones solo en Spotify.

Sin duda este venezolano tiene mucho que dar y viene este 2020 por más.

Síguenos por @800noticias