Museo de Arte Contemporaneo del Zulia celebra hoy su 23 aniversario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Museo de Arte Contemporaneo del Zulia, (MACZUL), celebra hoy su 23 aniversario. Ubicado en la Avenida Universidad con Prolongación Cecilio Acosta, Maracaibo, el complejo artístico inaugurado el 24 de Octubre de 1998  muestra la antológica de los más de 200 años de historia del arte y la cultura de la región zuliana.

El MACZUL reabre sus puertas para acompañarte a descubrir esa diversidad y enriquecer tu vida por medio de sus variadas y estimulantes exposiones; para brindarte conocimientos y construir nuevos saberes que te permitan ir más allá de lo que sabes y piensas al participar en sus actividades: visitas guiadas, encuentros, charlas, etc.; para que puedas experimentar otras formas de expresarte y ser en sus talleres permanentes y especiales de creación artística y aprendizaje.

Para el próximo sábado 30 de octubre 2021, el Maczul tiene previsto un evento aprovechando la semana de flexibilización para que las personas puedan vivir la experiencia de encontrarte y disfrutar con el arte y la cultura artística de nuestro tiempo.

Síguenos por @800noticias