Murió Nikki Mckibbin, tercera finalista de American Idol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este sábado se supo la noticia de que Nikki Mckibbin, tercera finalista de American Idol, falleció a la edad de 42 años, tras sufrir un aneurisma el pasado miércoles.  La información fue compartida por su esposo Craig, a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales.

Craig escribió que su esposa “sufrió un aneurisma el miércoles”, pero había sido mantenida con soporte vital, para poder donar sus órganos a personas necesitadas.

“Muchos de ustedes ya saben que algo anda mal. El amor de mi vida Nikki Sadler sufrió un aneurisma el miércoles. Ya se habría ido, pero es donante de órganos y se la ha mantenido con soporte vital para que eso sea posible”, escribió en las redes sociales. “Eso no debería ser una sorpresa para nosotros. Incluso al final ella sigue dando”.

Nikki la sopa news

En medio de su lamento escribió que “Si pueden, pueden hacer una pausa a las 3:00 donde quiera que estén y escucharla con ella. Ella sabrá que estás compartiendo su despedida. Ella amaba a muchos de ustedes y sé que ustedes también la amaban “.

El subcampeón de la primera temporada, Justin Guarini, también compartió un conmovedor homenaje a la cantante.

Además recordó grandes momento con la artista  “Nunca olvidaré el día en que su ídolo, Stevie Nicks, le envió flores con una tarjeta que decía:” Tú eres la gitana que yo era”.

“Descansa bien Gypsy… y gracias por la risa, las bromas despiadadas, la fuerza, la vulnerabilidad, el amor y la amistad que me mostraste durante nuestro tiempo juntos en el centro de atención” despidió el artista.

Ella nació en Texas, estados Unidos, pero desde que se le presentaron las oportunidades nunca paró de buscar la manera de proyectarse; Nikki, compitió en Popstars en 2001, solo un año antes de subir al escenario Idol. Su primer álbum, Unleashed, fue lanzado en 200, seguido de un álbum de Navidad, al año siguiente.

Luego, apareció en la serie de telerrealidad Celebrity Rehab con el Dr. Drew, en 2008, en busca de tratamiento para una adicción al alcohol y la cocaína, según Variety.

En 2014, McKibbin regresó brevemente a Idol para apoyar a su hijo Tristen Langley, entonces de 15 años, quien fue eliminado después de pasar la ronda de audiciones.

Dos años más tarde, McKibbin pasó a someterse a varias cirugías de espalda

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias