Murió motorizado arrollado por delincuentes en la Autopista Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El motorizado que fue arrollado durante la persecución entre delincuentes y cuerpos policiales este miércoles en la noche en la Autopista Francisco Fajardo, falleció este jueves en el hospital Domingo Luciani.

La víctima quedó identificado como Juan Tavares, quien se trasladaba en una moto Versy Negra.

La fuente policial señaló que Tavares iba rumbo a su casa por el distribuidor Santa Cecilia, cuando pasaba la Van donde iban los delincuentes quienes llevaban un fuerte enfrentamiento con funcionarios de PoliChacao, PoliSucre y el Cicpc,  al parecer en el tiroteo el motorizado recibió un disparo en el ojo que lo hizo caer al pavimento y en ese instante también arrollado presuntamente por los secuestradores.

Secuestrador Muerto

Por otra parte el delincuente que murió durante el en enfrentamiento con los cuerpos policiales fue identificado como Luis López Alonso.

Los hechos 

Cinco hombres lanzaron un artefacto explosivo a la altura del aeropuerto La Carlota, situada en la autopista Francisco Fajardo, así como también detrás de la sede PoliChacao donde se originó un intercambio de disparos.

La Granada que detonó en el distribuidor Altamira.

Fuentes policiales señalan que los responsables de lanzar la granada se trasladaban en una camioneta Van de color gris, que fue localizada por funcionarios del Cicpc en el puente del Paraíso, en el interior fue hallado un cuerpo de hombre quien portaba un chaleco antibalas perteneciente al parecer a la policía.

 Fotos Roman Camacho

Síguenos por @800noticias