Murió Manuel «Pollo» Ujueta en un accidente en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Diario Las Américas informó este 5 de junio que el cantante venezolano de «Estoesposdata», Manuel «Pollo» Ujueta murió luego de estar involucrado en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami Gardens en Florida, Estados Unidos el viernes 4 del presente mes.

Valeria Ciuarello, pareja del artista criollo también fue víctima del lamentable accidente que dejó un saldo de un herido y tres fallecidos. Por otro lado el hermano del cantante, Carlos Ujueta está en estado crítico en estos momentos según Diario Las Americas

La novia del artista, Valeria Chiarello, fue otra de las víctimas fatales del accidente que dejó un saldo de tres muertos y un herido. Carlos Ujueta, hermano del artista, se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial, reseñado por Diario Las Américas.

El Accidente:

Viajaban en un Nissan plateado, con dirección al norte en el momento en que chocó de frente contra un Chevrolet de color negro que tenía dirección al sur, la persona que iba manejando este vehículo también murió, aseguro la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los Bomberos de Miami-Dade  se dirigieron al lugar del accidente y transportaron a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

El choque fue entre Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

La investigación está en curso para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel «Pollo» Ujueta era uno de los cantantes del dúo urbano EstoeSPosdata, también compuesto por Salomón «Salo» Benacerraf.

«Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables», dice el pie de pagina con una imagen de Pollo, desde la cuenta de Instagram de la agrupación.

«Hoy nos dejas hermano de sueños Pollo, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado», agrega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstoeSPosdata (@estoesposdata)


Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias