Murió la mamá de Gaby Spanic: “Que Dios nos de paz para vivir sin ti” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El 18 de octubre, la actriz venezolana Gaby Spanic compartió con sus seguidores en Instagram la noticia del fallecimiento de su madre, doña Norma Utrera, la persona que más la apoyo durante toda su vida, según había reconocido la figura de Televisa en diferentes oportunidades.

La protagonista de la telenovela La usurpadora publicó varias fotografías con su madre, a las que adjunto un emotivo mensaje, sin especificar los detalles de su fallecimiento.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió.

Una de las primeras celebridades en brindarle el pésame a Gaby Spanic fue la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

“¡Te envío un abrazo inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabemos como se siente un corazón roto”, escribió la intérprete de “Mi eterno amor secreto” y “Cuanto tú no estás”.

De igual forma, la exintegrante de Garibaldi Patricia Manterola se sumó sus condolencias: “¡Lo siento muchísimo querida Gaby! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza, te mando un abrazo con mucho cariño”.

Finalmente también dejaron mensajes de apoyo las actrices Alejandra Lazcano, conocida por su protagónico en Pobre diabla (2009 – 2010), y la famosa villana de las telenovelas Jessica Coch, esposa de Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias