Murió la madre de Edith González a los 89 años de edad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ofelia Fuentes, madre de Edith Gonzalez, falleció a los 89 años de edad, al menos 12 meses después de la partida de Edith.

Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la actriz mexicana, informó sobre esta triste noticia a través de un comunicado.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”.

En este mismo comunicado, se puede leer que siempre se recordará a la mamá de Edith González como una “mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”.

Cabe recordar que la actriz mexicana Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad luego de padecer cáncer de ovario.

Fue en 2016 cuando se le detectó esta enfermedad, por lo que recibió tratamiento y después se sometió a una cirugía para que le extirparan los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos. Tres años después, corrió el rumor que Edith González había recaído, lo cual ella se encargó de desmentir de forma categórica.

El hermano de la actriz mexicana agradeció las oraciones para su madre, así como el constante apoyo y cariño demostrados durante este año.

Los servicios funerarios para la señora  serán únicamente para la familia debido a la situación sanitaria que se vive en México.

Síguenos por @800noticias