Murió Javier Miranda famoso imitador de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El pasado fin de semana fallece Javier Miranda mejor conocido como el imitador del cantante Juan Gabriel, tras luchar varias semanas contra el COVID-19, así es como el mundo del espectáculo se vistió de luto por la lamentable pérdida.

Hace unos días Miranda hizo una aparición en las redes sociales comentando sobre su estado de ánimo ante la terrible enfermedad, donde expresó sentirse triste. A su vez dio unas palabras de aliento y conciencia para las personas que aun no creen en el virus que tiene el mundo paralizado.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto… no crean que es mentira, es verdad», dijo a sus seguidores en el video que compartió.

Javier era considerado el mejor imitador del “Divo de Juárez” tanto así que era invitado a programas de televisión y le cantó “Las Mañanitas” a La Virgen de Guadalupe en la basílica de México en reiteradas oportunidades.

Muchos de los artistas, familiares y amigos de Miranda expresaron sus condolencias en las redes sociales con palabras de aliento y fortaleza para los familiares más cercanos del cantante.

Síguenos por @800noticias