Municipio Rafael Urdaneta se suma al estado de excepción en Táchira
El municipio Rafael Urdaneta, se suma a las medidas que sustenta el Decreto 1950 sobre el estado de excepción establecido en un principio para cinco municipios de frontera del estado Táchira.
Así lo informó, el gobernador José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTáchira, al tiempo se resalta en el texto que esta decisión se tomó para garantizar “el resguardo de la paz y la tranquilidad”.
Las medidas adoptadas para los municipios Junín, Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta restringen las garantías contempladas en los artículos 47, 48, 50, 53, 69 y 112 de la Constitución.
Resaltó el mandatario regional que en dichos municipios del estado Táchira se deben acatar las restricciones y añadió que la lucha es contra “el paramilitarismo, narcotráfico y contrabando de extracción”.
El mandatario tachirense se mantiene con su equipo de gobierno en San Antonio del Táchira, desde donde dirige personalmente las acciones del OLP especial en esta entidad.
Nota de Prensa
Se suma municipio Rafael Urdaneta al Decreto de Estado de Excepción en Táchira http://t.co/91769bvRxQ pic.twitter.com/SkFOXYk8U0
— Richard Alemán (@AlemanCaimta) agosto 24, 2015