Elon Musk sin casa propia tras venta de su última mansión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El hombre más rico del mundo, Elon Musk informó en 2020 que se desharía de todas sus posesiones materiales para concentrarse en sus proyectos laborales, tales como la colonización del planeta Marte. Ahora vendió su última propiedad, una mansión en Hillsborough, California para seguir adelante con sus planes.

Se trata de una propiedad de 10 habitaciones y con una extensión de 1.486 metros cuadrados que adquirió en el año 2017 por el monto de 23,3 millones de dólares y ahora vendió por la cantidad de 30 millones.

El director general de SpaceX y Tesla justificó su decisión con el compromiso personal de trabajar en energía sostenible a través de los proyectos de Tesla y en la protección del futuro de la conciencia, con su proyecto de vida multiplanetaria  que desarrolla con SpaceX.

A mediados de 2021, Elon Musk informó a través de su cuenta en la red social Twitter que todos sus bienes inmobiliarios habían sido vendidos, con excepción de una propiedad en la Bahía de San Francisco. Dicha vivienda es utilizada por el magnate para la realización de eventos.

Musk destacó que la mansión vendida es ideal para una gran familia que tenga deseos de vivir en la zona, destacando que es una propiedad excepcional.

En la actualidad, al no poseer ninguna vivienda de su propiedad, el magnate se encuentra viviendo en una casa modesta que se encuentra en las instalaciones de su compañía aeroespacial en el estado de Texas. Según comentarios del multimillonario, su residencia actual es una casa que alquila a SpaceX, se encuentra en Boca Chica, Starbase y está valuada en aproximadamente 50 mil dólares.

Con información de: RT

Síguenos por @800noticias