Multan a Youtuber con €10 mil por publicar llamada íntima - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sant Feliu de Llobregat de Barcelona, España, ha condenado con 10.000 euros a la youtuber Naya por hacer pública una conversación telefónica privada. Esta sería la primera condena impuesta por difundir una llamada íntima.

La youtuber Naya hizo pública una conversación telefónica privada entre una mujer y su expareja, en la que discutían y trataban aspectos relacionados con su relación y su vida sexual. El vídeo de Naya se hizo viral y una de las protagonistas de la llamada, María Rubio, decidió demandar a la youtuber.

El otro implicado en la llamada telefónica es el también youtuber Dalas Review, expareja de la demandante, quien le habría enviado previamente la grabación de la llamada a la demandada. Según María Rubio, conocida en internet como Miare, vio su intimidad vulnerada el 8 de marzo de 2016 cuando Naya, con 53.000 suscriptores, subió a YouTube la llamada telefónica privada entre ella y su expareja Dalas Review.

Ahora la demandada debe pagar una indemnización de 10.000 euros y los costos del procedimiento por haber sido la persona que difundió la conversación privada, vulnerando la intimidad de Miare.

Con información de La Vanguardia

Síguenos por @800noticias