Mujeres del Psuv ratifican apoyo a Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificaron este miércoles su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la campaña de difamación emprendida por medios internacionales y nacionales para atentar contra las instituciones venezolanas, expresó la segunda vicepresidenta del parlamento, Tania Díaz.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la diputada por el Psuv leyó parte del informe preparado por la subcomisión de Medios y la Comisión de Poder Popular y Medios de la AN, que explica cuál fue el modus operandi utilizado por estos medios de comuniación para atacar a Cabello.

El informe, escrito por el periodista venezolano Earle Herrera, se realizó luego de un arqueo hemerográfico. En él, Herrera explica parte de la estrategia aplicada por estos medios: repetir y repetir una mentira hasta hacerla verdad, además de la disolución de fuentes para evadir consecuencias legales.

Durante su explicación, Díaz manifestó que se trata de una campaña mediática para «no solamente atentar contra Cabello sino para atentar contra la AN en un año en que vamos a elecciones parlamentarias, para debilitar a las instituciones venezolanas y para acusar al Estado venezolano y a sus ciudadanos, que somos todos nosotros, como los habitantes de un Estado forajido, de un Estado criminal, de un Estado susceptible a sanciones de todo tipo. Ese es el propósito».

Comentó que esta campaña para dañar la moral y la reputación de Cabello comenzó justo en enero pasado, cuando arreció la guerra económica, perpetrada por sectores de la derecha para afectar el poder adquisitivo de los venezolanos con altos precios en los productos de primera necesidad.

«Se ensañaron también contra el comandante (Hugo) Chávez y se han ensañado contra todo lo que implique revolución en este país, contra la Medicina Integral Comunitaria, contra las organizaciones populares, la Misión Vivienda, las misiones educativas (…) No hay elementos para acusar al compatriota (Cabello). Se trata de una patraña», manifestó Díaz, al tiempo que recalcó que en ninguna fiscalía de Estados Unidos se ha abierto un procedimiento contra Cabello.

 

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias