Mujer venezolana murió apuñalada en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción/ Agencias

Un atroz crimen pasional manchó de sangre las calles de San Victorino en el Socorro, de Colombia.

Una mujer venezolana quien respondía al nombre de Dayana Katerina Jiménez, de 39 años, fue acuchillada sin compasión por un supuesto ajuste de cuentes.

El hecho ocurrió este  jueves sobre las 6:30 de la tarde. Otras dos jóvenes de 20 y 21 años serían las presuntas homicidas.

El epílogo de muerte de Katerina es confuso, pero muchas versiones coinciden en que la causal sería la rencilla por el amor de un hombre.

Katerina estaba sentada en una banca en el Centro del pueblo cuando fue amenazada por dos mujeres poseídas por la ira, una de ellas sacó un cuchillo y sin contemplación ni reparo la apuñaló por la espalda.

Otros  versiones afirman que se desató una riña, que las tres empezaron a discutir y en la afrenta, las dos recién llegadas atacaron a golpes a Dayana quien intentó defenderse pero le propinaron las cuchilladas en el cuello, un brazo y el estómago.

Quedó tendida en el piso. Su sangre se desbordaba por la carretera, se ahogaba en su propia muerte.

La Policía alcanzó a llegar y traslado la víctima  al Hospital Regional Manuela Beltrán pero llegó sin vida.

Las criminales se dieron a la fuga, corrieron casi dos cuadras pero la comunidad no les quitaba el ojo de encima para coordinar y señalarle a la Policía por dónde iban; hasta que las rodearon cuando pretendían esconderse en un garaje.

Estaban tan enfurecidas, que también arremetieron contra los uniformados.

Ambas fueron detenidas y puesto a la orden del Ministerio Público.

Resultado de imagen para Dayana Katerina Jiménez

Regresó por la muerte

Un allegado dijo que Dayana vivió un tiempo en el pueblo comunero pero regresó a Venezuela.

En la distancia inició una relación sentimental con el que sería la ex pareja de una de las jóvenes que la asesinó. “La pelada estaba ardida porque la habían cambiado por la venezolana, cobró venganza”, dijo bajo reserva.

Dayana vivía en el barrio La Libertad del Socorro junto a su pareja y suegra.

Vanguardía

Síguenos por @800noticias