Mujer vendió a sus gemelos para comprarse un celular | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Una mujer de 20 años de edad, fue detenida en China luego de vender a sus hijos gemelos por un monto de 65.000 yuanes, con el objetivo de cancelar una deuda que tenía y comprar un teléfono nuevo. Ya que sus padres se negaron a ayudarle a pagar la deuda.

La cruel madre recibió 45.000 yuanes (21 millones de pesos) por uno de los bebés, mientras que por el otro obtuvo 20.000 yuanes (más de 9 millones de pesos).

Contó que vendió a los pequeños porque estaba “sin dinero y muy endeudada”, y, para rematar, sus papás se negaron a ayudarla debido a que se embarazó fuera del matrimonio.

Al parecer el padre de los bebés no se quiso hacer cargo y desapareció, por lo que la joven tomó esa decisión de venderlos. El hombre regresó cuando se enteró que la mujer había vendido a sus hijos: él le pidió la mitad del dinero, y ella se lo dio.

De acuerdo con el medio  Shanghaiist, la venta de los niños se llevó a cabo en septiembre del año pasado, la policía hasta ahora capturó a los padres. Los bebés quedaron a cargo de los abuelos.

Con información de Pulzo

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias