Mujer sufre insólito accidente al buscar algo debajo de su cama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En las redes sociales, suelen encontrarse distintas situaciones insólitos, las cuales serían difíciles de creer si no hubiesen sido captadas. En este caso, una joven mostró un insólito accidente que sufrió su mamá y la sorpresiva escena se viralizó.

La situación fue compartida una usuaria de TikTok, en su cuenta @meryrodriguezsnzz, quien quiso mostrar el sorpresivo incidente hogareño que protagonizó su mamá con la base de la cama cuando quiso guardar y sacar algunos objetos de su interior.

@meryrodriguezsnzz

HAHAHA surrealista #parati #fyp

♬ sonido original – Maria Rodriguez

En el clip, se la puede ver a la mujer atrapada debajo del sommier y eran sus pies los únicos que estaban visibles. “Tu madre está buscando algo en el canapé y se queda encerrada dentro”, comentó la joven que compartió el momento.

En ese sentido, vale destacar que en España «canapé» se le llama al mueble o espacio de almacenamiento, que permanece oculto debajo del colchón, el cual también es útil como un mecanismo de elevación.

La publicación de la escena surrealista se viralizó en las red social china y sorprendió a los usuarios, Hasta el momento cuenta con casi 5 millones de visualizaciones y más de 757 mi «me gusta» y cientos de comentarios de usuarios.

“A una amiga de mi madre se le quedó el brazo enganchado, porque se bajó el canapé, no era capaz de subirlo y le amputaron, porque estuvo 12 horas ahí sin poder moverse”, “A mi me pasó igual, que agobio me entró y estaba sola, saqué fuerzas de donde no tenia y abrí el canapé modo Hulk», “Yo siempre siento miedo con el canapé y viendo esto aún más”, estos fueron solo algunos de las reacciones de los usuarios en la publicación.

Con información de Crónica

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias