Mujer se quedó enganchada a la puerta de un supermercado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Los vídeos que capturan momentos cómicos y sorprendentes tienen un poder único para conquistar las redes sociales, y un reciente clip que ha ganado popularidad en Twitter no es la excepción.

En este caso particular, el incidente ocurrió en la entrada de un supermercado, convirtiendo un simple viaje de compras en un evento digno de risas y compartidos.

En el video, grabado por una cámara de seguridad, se puede ver a una señora esperando ansiosamente la apertura del supermercado. Parecía ser la primera en llegar, lista para comenzar su jornada de compras. Sin embargo, cuando el encargado comenzó a subir la cortina metálica enrollable para abrir las puertas, ocurrió lo inesperado.

Lea tambiénUn lío de pagos para Musk y otros clics tecnológicos

La señora, sin darse cuenta, quedó atrapada en la cortina y ascendió junto con ella, quedando colgada a una altura considerable. La situación, aunque pudo haber sido preocupante en un principio, rápidamente se convirtió en un momento cómico que no pasó desapercibido para quienes presenciaron el incidente.

Afortunadamente, la rápida intervención de un hombre que se encontraba cerca evitó que la situación empeorara. Con habilidad y calma, ayudó a la señora a bajar de su inusual posición, poniendo fin al divertido pero inesperado episodio.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias