Mujer se casa con espeluznante muñeca zombie de su infancia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un paso más allá en la escala de historias escalofriantes está esta. Ella es Felicity Kadlec, que se ha enamorado, ha declarado públicamente este amor y, de hecho, incluso se ha casado con su muñeca zombie de la infancia.

La muñeca que su padre le consiguió cuando tenía 13 años. Una niña zombie espeluznante que le falta la parte inferior de la cara que ella llamó Kelly y la llevó a Rhode Island para casarse.

Después de la muerte de su padre, Felicity decidió hablar sobre el amor que encontró: en su muñeca falsa, sin vida, con aspecto infantil.

La ceremonia tuvo un costo total de $ 500, que cubrió el vestido de novia y el traje (Felicity usó el vestido, Kelly el traje) y las decoraciones para la boda al aire libre.

Felicity dice que casarse con Kelly la ha hecho sentir más cercana y más íntima con ella. “Me aseguré de que toda la boda se hiciera correctamente para que fuera lo más oficial posible, y consumamos el matrimonio después”.

“Me casé con Kelly, pero solo porque la acepto por lo que es, miro más allá de su cara ensangrentada y no me importa que no tenga una mandíbula”. También su espíritu y rasgos de personalidad me hicieron saber que ella era la única para mí y que quería pasar el resto de mi vida con ella”, agregó.

“Para mí, ella es perfecta, y puedo sentir que me ama profundamente y puedo sentir su felicidad desde que nos casamos. Tengo intimidad con Kelly, la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”, afirmó.

 Casarse con un objeto inanimado no era suficiente. Casarse con un zombie inanimado no fue suficiente. Felicity tuvo que casarse con una muñeca infantil inanimada zombie. Quien afirma que en realidad tiene 37 años.
Con información de La Patilla
Síguenos por @800noticias