Mujer revienta el Internet haciendo alarde su trasero de 177 cm - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información TV Notas

A un lado clan Kardashian, llegó una nueva estrella que bien podría tener el derrière más monumental del planeta y que sin pena lo presume en redes sociales.

Aunque algunos internautas la acusan de usar photoshop, la joven Raylynn se ha encargado de mostrar su atractivo al natural, el cual mide los asombrosos 177 centímetros.raylynn-9

La oriunda de Georgia, Estados Unidos, ya es una estrella en Instagram con más de 179 mil seguidores.

Pese al gran éxito, la joven tiene detractores que no se cansan de menospreciarla, por lo que denominan «amorfo» físico, además de acusarla de usar montajes.

Para contrarrestar estas palabras, la mujer de grandes atributos decidió tomarlo con gracia y cerrar bocas con varios videos en los que inmortaliza sus movimientos de cadera, los cuales, son atractivos para algunas personas.

Aunque sus fans se desviven en defender a Raylynn, lo cierto es que su tórax y abdomen es mucho más delgado que su derrière y piernas, por lo cual la duda sigue presente en los comentarios de Instagram.

Pese a que las acusaciones contra ella no cesan; la mujer con 177 cm de cadera lo toma con gracia; sin embargo, algunos internautas sostienen que debería realizarse un chequeo médico, ya que su cuerpo presenta síntomas de linfedema (acumulación de líquido en tejidos, que provoca hinchazón).trasero3
De sufrir linfedema, la mujer debería vivir infecciones, dolor y dificultad al caminar; no obstante,son especulaciones, pues Raylynn no ha revelado padecer este malestar.

Por lo pronto, la joven que se autonomía ‘PAWG’ acrónimo para describir a las mujeres caucásicas con caderas enormes, ha aprovechado su físico para lograr triunfos económicos, pues cobra por videos y fotografías la nada despreciable cantidad de 220 pesos (12 dólares) al mes.

Lejos de que estas instantáneas sean pornográficas, simplemente se distinguen por ser sensuales para aquellos que aprecian este tipo de belleza femenina.

otra

Síguenos por @800noticias