Mujer revela que la “cultura de la pureza” arruinó su vida sexual
800noticias
Una mujer reveló por qué se arrepintió de haber esperado hasta su noche de bodas para tener relaciones sexuales por primera vez.
Laci, de Estados Unidos, se crio en una “cultura de la pureza”, pero ha explicado por qué esto arruinó su vida sexual durante años
Laci estaba respondiendo a la publicación de un hombre quien afirmaba que “esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales por primera vez es una muy mala idea”.
Bajo el usuario de @laci_bean en Tik Tok, la mujer replicó que “no podría estar más de acuerdo con él. Seamos un poco vulnerables. Crecí en los años 90 donde la cultura de la pureza estaba de moda. Incluso hubo un punto en el que pensé: Ni siquiera me voy a besar hasta el matrimonio. Bueno, mi esposo y yo esperamos, técnicamente, hasta el matrimonio”.
Laci explicó que sí tuvo alguna experiencia sexual con su novio, pero la pareja no tuvo relaciones sexuales antes de la noche de bodas, “no éramos 100% puros, pero ya sabes a qué me refiero. Cuando les digo que mi noche de bodas fue una porquería, me quedo corta”.
“En mi luna de miel, llamé a mi hermana, que es enfermera, y literalmente llorando le dije: Creo que mi vagina a está rota”, relató Laci.
@laci_bean Reply to @heatherfitzsimmo7 #purityculture #puritycultureistoxic #deconstructingchristianity #deconstruction #weddingnight
Además, Laci también creció creyendo que debía dejar de lado sus propias necesidades y deseos sexuales para concentrarse en complacer a su hombre, “la cultura de la pureza me enseñó que mi trabajo era complacer a mi esposo, y todo se trataba de él, o él iría a ver porno y me engañaría, literalmente me tomó unos años decir: Oye, ¿qué ahí para mí en este pequeño baile?”.
“Tengo 32 años y todavía estoy desaprendiendo. Odio la cultura de la pureza”, sentenció la mujer.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com