Mujer que se bañó en el Lago de Maracaibo: No es tan tóxico como el venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Gossipvzla

Mar Dosil es el nombre con que se identifica en sus redes sociales la mujer que se atrevió a bañarse en el Lago de Maracaibo, provocando todo tipo de comentarios humorísticos, de apoyo y hasta de rechazo.

A ella le causan risa las opiniones, dice que se encuentra vivita y coleando. Cuenta que desde pequeña amaba los aviones. «Mi papá que era de la Marina Mercante y que trabajó aquí en el Lago de Maracaibo, me trajo de los barcos un helicóptero que era un triciclo en el cual  tú tenías que pedalear y se movían las alas rotatorias que van encima y así yo jugaba en el patio de mi casa que era el Lago de Maracaibo,  eso fue una infancia maravillosa». 

Actualmente se desempeña como piloto comercial en el Aeropuerto de la Chinita. Esta aguerrida mujer, siempre ha logrado sus metas en la vida sin importar el riesgo.

El video que se hizo viral muestra a Mar con un chaleco salvavidas verde, agitando los brazos, mostrando felicidad y de fondo el conocido Puente sobre el Lago. 

Sin importarle los comentarios, escribió que «el lago no es tan tóxico como un venezolano criticando a otro venezolano, vivamos, la vida es una. Venezuela es bella antes de este gobierno y después de él, no nos llenemos de odio si llevamos el tricolor en la gorra, metamos un poquito en el corazón».

Síguenos por @800noticias