+VIDEO | Mujer «poseída» en un avión causó pánico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un vuelo de Spirit Airlines se convirtió en el escenario de una escena digna de una película de terror cuando una mujer sufrió un aparente ataque de pánico que algunos pasajeros interpretaron como una posesión demoníaca. El incidente, que fue captado en video por pasajeros desconcertados, se volvió viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, generando especulaciones y debate.

El video muestra a la mujer en medio de contorsiones y gestos perturbadores mientras los policías luchan por contenerla. Sus ojos saltones y su comportamiento errático aumentaron la preocupación de los presentes, quienes se vieron sorprendidos por la intensidad de la situación. En un momento de frenesí, la mujer incluso intentó morder a uno de los oficiales mientras exclamaba que estaba siendo lastimada.

A pesar de los esfuerzos de los agentes y la tripulación del avión por calmar la situación, la mujer continuó en un estado de agitación, lo que llevó a la decisión de desalojar la aeronave. La declaración de la azafata provocó la indignación de los pasajeros, quienes se vieron obligados a esperar mientras la situación se resolvía.

El video del incidente se propagó rápidamente en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y especulaciones sobre la naturaleza del comportamiento de la mujer. Hasta el momento, su destino y las circunstancias que desencadenaron el incidente siguen siendo desconocidos, dejando a muchos intrigados por el misterio que rodea este perturbador suceso.

@realkingjon This is the whole uneditded video #fyp #viral #spiritairlines ♬ original sound – KingJon

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias