Mujer mató a su expareja por temor a que publicara sus videos sexuales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una mujer que asesinó a su pareja por temor a que él publicara sus videos sexuales, fue detenida por funcionarios del eje de investigaciones de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Macarao, municipio Libertador, Caracas.

La detenida de nombre Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), le propinó múltiples disparos a Trino Orlando Sánchez Piñero (35), porque la tenía amenazada con publicar fotos y videos íntimos si ella no aceptaba estar con él.

Trascendió que Barrios accedió a un encuentro con la víctima y cuando iban a bordo de una moto, ella se bajó y le disparó dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Continuando con las pesquisas,  en la carretera vieja Los Teques, el cuerpo policial detuvo a la victimaria quien se encontraba con dos cómplices más identificados como, Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26).

El caso fue puesto a la  orden del Ministerio Público, logrando recuperar un revólver calibre 38 mm, dos motos, una marca Keeway, otra marca Haojue, un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu.

View this post on Instagram

Mató a su ex pareja por miedo a que publicara sus vídeos íntimos en Macarao Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste, detuvieron a Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26), por el asesinato de Trino Orlando Sánchez Piñero (35), en la calle La Sosa, sector La Arenera, parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital. Las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y documentales determinaron que Katiuska Barrios ex pareja de la víctima y pareja actual de Jonathan Guzmán, en complicidad de su amiga Kimberli Rojas, rindieron declaraciones falsas para desviar el caso; logrando establecer que Trino Sánchez tenía amenazada a Katiuska con publicar fotos y videos de ellos si no aceptaba estar con él. Al cabo de los días la ciudadana accede al encuentro y cuando iban a bordo de una moto, ésta se bajó y le descargó un arma de fuego, dejándolo sin signos vitales. Inmediatamente, se realizaron las pesquisas los condujeron hasta la carretera vieja Los Teques, sector La California, parroquia Macarao, donde detuvieron a los homicidas, puestos a la orden del Ministerio Público, logrando recuperar un revólver calibre 38 mm; dos motos, una marca Keeway, modelo Arsen II 150, año 2012, placa AA6F94C; otra marca Haojue, modelo Hj Cool, año 2013, placa AJ6U05A; un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu. Por este hecho hay una persona en fuga, quien está siendo ubicada por los detectives para ponerla a disposición de la justicia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias